Una pareja, que espera a un bebé, se encontraba festejando un cumpleaños familiar cuando fueron alertados sobre delincuentes que ingresaron a su casa.
Los malvivientes violentaron el portón y la puerta de la casa para llevarse la suma de G. 40 millones, que era para pagar una obra.
Puede interesarle: Ex futbolista fue detenido en Luque por supuesta estafa
El robo domiciliario se registró en horas de la siesta de este jueves en el barrio Tres Bocas, de la ciudad de Villa Elisa, informó NPY.
Aún shockeada y llorando, Jessica Resquín, quien se encuentra embarazada de seis meses, lamentó que los delincuentes se roben el esfuerzo que uno hace día a día.
📌 Vaciaron una casa en Villa Elisa
— NPY Oficial (@npyoficial) June 30, 2023
♦️ Malvivientes entraron cuando los propietarios no estaban y se llevaron G. 40 millones.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/7JBkFGEYlz
“Es muy difícil, pensar que hay gente tan mala que te hace estas cosas, porque uno trabaja día a día para hacer lo que uno pueda hacer por su familia y que te arrebaten de muchas cosas no es justo. La inseguridad es irremediable”, expresó con tristeza.
También puede leer: Joven es asesinado por presuntos miembros del clan Ledesma en Asunción
El dinero que tenían en su casa era producto de un ahorro de hace mucho tiempo y de la venta de una camioneta.
La Policía presume que los movimientos de la pareja eran monitoreados por los delincuentes hace unos 15 días, porque había un vehículo “sospechoso” que rondaba por la zona y que incluso tapó el garaje de una casa.
A esta hipótesis se le suma que los delincuentes solo se llevaron dinero en efectivo, no así otros objetos de valor, como televisores, parlamentes JBL y una planchita.