22 feb. 2025

Lady Gaga aparecerá en la segunda temporada de Wednesday

La diva del pop Lady Gaga aparecerá en la segunda temporada de la popular serie Wednesday (Merlina) que actualmente se realiza en Irlanda y que produce Netflix, informó The Hollywood Reporter (THR).

Lady Gaga

Lady Gaga será una de las nuevas caras de la serie Wednesday.

Foto: @ladygaga

La ganadora del Oscar y el Grammy ya ha tenido alguna relación con esa serie, basada en uno de los personajes de la famosa Familia Addams.

Se trata de un remix de su canción titulada Bloody Mary que se añadió a una escena de baile de la primera temporada protagonizada por Jenna Ortega, en el papel de Merlina, y que se convirtió en viral en TikTok y otras redes sociales.

Puede interesarle: La serie Wednesday marca un récord tras su estreno en Netflix

Lady Gaga será una de las nuevas caras de esta segunda temporada, que cuenta con un elenco en el que figuran Steve Buscemi, Billie Piper, Evie Templeton, Owen Painter y Noah Taylor como personajes habituales.

Además, estrellas del celuloide como Christopher Lloyd, Joanna Lumley, Thandiwe Newton, Frances O’Connor, Haley Joel Osment, Heather Matarazzo y Joonas Suotamo tendrán algún papel como personajes invitados en esta serie de misterio que en algunos países de Latinoamérica se ha emitido con el título de Merlina, según THR.

También puede leer: Lady Gaga lanza el perturbador video de su nuevo sencillo Disease

La cantante de Poker Face ganó un oscar a la mejor canción por la película A Star Is Born (Ha nacido una estrella), que también protagoniza, y fue nominada a mejor actriz por House of Gucci (La casa Gucci).

Según THR, la primera temporada de Wednesday se ha convertido en la serie de televisión en inglés más popular de Netflix, durante sus primeras 13 semanas de lanzamiento.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Las películas más nominadas a los Oscar, las que tienen entre 4 y 13 candidaturas, pueden disfrutarse en salas de cine y plataformas de streaming. La gala se realizará el domingo 2 marzo.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson, que ya fue víctima en el pasado de la inteligencia artificial (IA), pidió el pasado miércoles al Gobierno de EEUU que regule mediante leyes el uso de la IA tras hacerse viral un video falso en el que ella y otras celebridades judías critican las recientes declaraciones antisemitas del rapero Ye (antes Kanye West).
Shakira llevó al éxtasis al público de Río de Janeiro, Brasil, el pasado martes en el concierto con el que comenzó su más reciente gira, Las mujeres ya no lloran, con un variado repertorio que colmó los gustos de distintas generaciones que se dieron cita para ver a la diva en el estadio Nilton Santos.
Netflix confirmó este martes que ya está produciendo la segunda parte de Cien años de soledad, la serie basada en la obra maestra de Gabriel García Márquez que estará dirigida por los colombianos Laura Mora, que participó en la primera parte, y Carlos Moreno, reconocido por la película Perro come perro.
Un retrato inédito del pintor español Pablo Picasso (1881-1973) de una mujer misteriosa, oculto durante más de un siglo bajo una de las primeras pinturas del Periodo Azul del artista, fue descubierto por conservadores del Instituto de Arte Courtauld de Londres gracias a una tecnología de rayos X e infrarrojos.
Después de siete años, Shakira regresa a Brasil con Las mujeres ya no lloran, la gira internacional que inicia este martes en Río de Janeiro y que promete ser la más destacada de la carrera de la cantante y compositora colombiana.