Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga, está de cumpleaños hoy. La cantante estadounidense con ascendencia italiana y franco-canadiense cumple 32 años de vida en medio del éxito de su carrera y con el deseo de sus fans de un próximo disco.
Además de ser cantante, es compositora y fue diseñadora de modas, de hecho, su look auténtico es lo que hace parte de su personalidad en el mundo artístico.

Su carrera la inició desde muy chica, a los 4 años ya empezó con las clases de piano. Al llegar a la adolescencia formaba parte de una banda en la que era vocalista. Así fue como los cazatalentos la vieron y nació la artista que es hoy y que no deja de crecer.
El nombre artístico justamente se lo sugirió su mánager, ya que cada vez que ella llegaba al estudio de grabación la escuchaba cantar “Radio Gaga”, de Queen, informó el portal de noticias Los 40 Principales.
Un misterio para muchos fanáticos es de qué color es realmente el pelo de Gaga. Ella tiene el pelo natural de color castaño, aunque entre tantas pelucas y cambios radicales de estilo ya casi no existe ese pelo virgen.
Pero no todo fue éxito y felicidad en la vida de la cantante, ya que hace algunos años informó que padece de una enfermedad llamada fibromialgia, que se caracteriza por dolores musculares intensos y crónicos, y fatiga.
Su carrera siempre se centró en apoyar causas destinadas a esas minorías en la sociedad siempre discriminadas. Incluso fundó una organización para combatir el bullying en las escuelas, ayudando a los adolescentes y niños a valorar y aceptarse tal cual son.
Con una corta edad pero muchos éxitos, la Mother Monster es la inspiración de miles de personas en todo el mundo, con ese estilo excéntrico pero solitario, de quien no termina de reconstruirse día a día sin dejar de brillar.