21 abr. 2025

Lady Gaga lanza el perturbador video de su nuevo sencillo Disease

Apenas unos días después de la publicación de su nuevo tema Disease (Enfermedad), Lady Gaga ha compartido con sus seguidores en las redes el video musical oficial de esta canción con sonidos electrónicos e imágenes perturbadoras.

Lady Gaga.JPG

Imagen de Lady Gaga tras el lanzamiento de su nuevo sencillo Disease.

Daniel Espinoza

El video lanzado el martes por la noche pone imágenes a este nuevo sencillo, anticipo de lo que será su próximo álbum, el séptimo de estudio de la diva del pop.

“Pienso mucho en la relación que tengo con mis propios demonios internos. Nunca me ha resultado fácil afrontar cómo me seduce el caos y la agitación. Me hace sentir claustrofóbica”, asegura la intérprete de Poker Face en su perfil de Instagram sobre el tema.

“La enfermedad tiene que ver con enfrentar ese miedo, enfrentarme a mí misma y a mi oscuridad interior, y darme cuenta de que a veces no puedo vencer ni escapar de las partes de mí que me asustan”, subraya la cantante y actriz estadounidense.

“Bailar, transformarme, correr, purgarme. Una y otra vez, volver a estar conmigo misma. Esta integración es, en última instancia, hermosa para mí, porque es mía y he aprendido a manejarla”, agrega.

Y precisa que es “la directora” de su propia “sinfonía”.

“Soy cada actor de las obras que son mi arte y mi vida. No importa lo aterradora que sea la pregunta, las respuestas están dentro de mí. Son partes esenciales e inextricables de lo que me hace ser yo. Me salvo a mí misma si sigo adelante. Soy todo lo que soy, soy fuerte y estoy a la altura del desafío”, asegura.

La cantante completa el mensaje que acompaña a su video con un "¡feliz Halloween!”.

Disease se estrenó el viernes pasado y formará parte de un nuevo álbum de Gaga que saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2025.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La producción detrás del show de Europe en Paraguay sorteará 10 pares de Meet & Greet para el concierto de este martes, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El sorteo se realizará este lunes por las redes de Garzia Group.
La noche del Jueves Santo se tiñó de emotividad, reflexión y calidez familiar en la plaza de la Libertad, de Presidente Franco, Alto Paraná, donde vecinos y visitantes se congregaron para vivir una experiencia única: Cine al aire libre en comunidad.
Históricas hazañas como las batallas del general José Eduvigis Díaz, la resistencia de los soldados de la Fortaleza de Humaitá, y la vida de personajes como Pancha Garmendia y Capitán Bado son recreadas en videos con el uso de inteligencia artificial por un “explorador”. Causan furor en la red social TikTok.
Karla Sofía Gascón, la actriz de Emilia Pérez, coprotagonizará el thriller psicológico The Life Lift con el actor Vincent Gallo, en lo que será su primer proyecto tras la controversia que estalló en enero por tuits ofensivos que publicó hace años, según informa la revista Variety.
La gala denominada Ritmos del Paraguay, tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de abril, a las 20:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, para celebrar los 60 años de la Escuela Municipal de Danzas del Instituto Municipal de Arte. El show recorrerá coreografías que honran los ritmos, colores y tradiciones del Paraguay.
Música, cine en casa y artes plásticas son algunas opciones para disfrutar en familia o individualmente, para llamarse a la reflexión a través del arte en esta Semana Santa. Aquí algunas sugerencias.