15 abr. 2025

Lady Gaga regresa a su era The Fame Monster con su nuevo sencillo Abracadabra

Lady Gaga estrenó el pasado domingo el videoclip de su nuevo sencillo Abracadabra, con una estética que guiña a su era oscura de The Fame Monster y marca la vuelta a sus orígenes con su álbum Mayhem.

LADY GAGA .jpg

Lady Gaga regresa a su era The Fame Monster con su nuevo sencillo Abracadabra.

Foto: EFE.

El rojo, blanco y negro, propios de la estética que caracterizó a éxitos como Alejandro o Bad Romance, toman forma en el nuevo videoclip que fue presentado en una de las pausas publicitarias de la 67.ª edición de los Grammy.

La cantante anunció que estrenaría su nuevo videoclip durante la gala de los premios más prestigiosos de la música tras el lanzamiento del nombre de su séptimo disco de estudio, titulado Mayhem en el que retoma sus inicios musicales y tiene previsto ver la luz el próximo 7 de marzo.

Te puede interesar: Lady Gaga aparecerá en la segunda temporada de Wednesday

“El álbum comenzó cuando me enfrenté a mi miedo de volver a la música pop que amaban mis primeros fans”, dijo en un comunicado emitido por Universal Music.

El proyecto, producido por Gaga, Michael Polansky, Andrew Watt, Cirkut y Gesaffelstein, contará con 14 temas, entre los que se incluyen los previamente lanzados Disease y Die With a Smile.

La cantante está nominada a dos gramófonos que se podrían sumar a su colección gracias a la colaboración junto a Bruno Mars, Die With a Smile, con la que ambos optan a canción del año y mejor dueto pop.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Jennifer Lopez, Uma Thurman y Hugh Jackman se sumaron a la noche de “estrellas” que fue el estreno de la obra Good Night, and Good Luck, el debut del actor George Clooney en las tablas de Broadway en Nueva York.
El actor y humorista británico Russell Brand, intérprete en películas como Get him to the Greek (2010) y ex esposo de la cantante estadounidense Katy Perry, fue acusado este viernes de varios delitos de violación y agresión sexual contra cuatro mujeres en el Reino Unido.
Hace 25 años que Blacksad revolucionó el mundo del cómic para convertirse de inmediato en un éxito absoluto de crítica y público. Una novela negra clásica estilo Disney para adultos protagonizada por un gato detective, traducida a cerca de 30 idiomas, con millones de copias vendidas y premiada en todo el mundo.
La producción de la nueva película de James Bond ya empezó en Londres y será un “nuevo capítulo fresco y exótico”, según anunciaron ejecutivos de Amazon MGM, los estudios que en febrero se hicieron con el “control creativo” de la saga cinematográfica del Agente 007.
El cantautor colombiano Carlos Vives fue nombrado como Leyenda de Nuestra Tierra 2025 en reconocimiento a sus más de tres décadas de trayectoria musical y su indeleble aporte a la música hecha en Colombia, informó este miércoles la organización Premios Nuestra Tierra.