El apoyo de los compatriotas a la actriz de 7 Cajas y El Jugador, entre otras películas, fue constante, tanto físicamente frente al canal argentino, donde fueron con batucadas y vestidos con la casaca de la Albirroja, o en la tribuna del set, así como en redes sociales desde varias partes del mundo.
La artista se mostró muy emocionada hasta un tanto nerviosa al ingresar al set y en su previa conversación con Marcelo Tinelli, a quien confesó ser una gran seguidora de su trabajo en tevé.
González, junto al bailarín Maxi Diorio, desarrolló una coreografía con varios trucos complejos al ritmo de la canción Get Right, de Jennifer López, a cargo de la coach Coty Rossi.
El resultado no fue el esperado, ya que la paraguaya iría a sentencia dependiendo de la puntuación de todos los participantes, ya que obtuvo un bajo puntaje en la devolución de los integrantes del jurado.
“Cuando veo estas cosas digo porque Alicia Barbasola y Joel Ledesma no están en la pista. La verdad no me gustó nada”, dijo Ángel De Brito, al dar devolución al baile de Lali y Maxi.
El jurado que integra la mesa junto a Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino agregó: “Lali es una excelente actriz, una gran compañera, que la conocí en el otro canal, también Maxi es lo más que te puede pasar en el mundo y baila genial, pero la verdad no encontré nada para destacar. Hoy en esta coreo vi pelo, caminata, caras y ni siquiera voy a mencionar el truco final porque fue obvio que salió feo”. El jurado le calificó con 0 puntos a la dupla.
A su turno, la jurado Pampita (Ana Carolina Ardohain), que tenía el voto secreto aconsejó a los coachs del certamen que, teniendo en cuenta la dificultad para quienes nunca bailaron, eviten las presentaciones demasiado complejas.
“Yo los quiero ver bailar, no me importa si es el paso básico. Se puede mentir un ratito con una caminata, pero después quiero ver baile, verlos disfrutar, a veces la coreo es tan difícil que están estresadísimos”, señaló Pampita.
Marcelo Polino también le dio 0 puntos a la pareja y confesó: “Me pareció un gran disparate todo, un disgusto”, pero también envió un beso a Paraguay, país que dijo amar.
VOTO DE CONFIANZA. La única jurado que dio un voto positivo a Lali y Maxi fue Moria Casán. “A mí me gustó mucho, porque creo que estuvo muy bien puesto para una primera vez”.
Para Casán, la música fue exacta para “destacar la muy buena actitud” de Lali, y resaltó el histrionismo de la actriz en su rostro. “Tenés un gran ángel y la cámara te ama”, le dijo Casán y le dio un 5 a la dupla.