La actriz interpreta a Kerana, una de las protagonistas del largometraje de 92 minutos, que trata sobre el asesinato de los guaraníes, desterrados o reducidos a la servidumbre. En el filme, al concebir a su tercer hijo muerto, la esposa de un terrateniente yerbatero ruega a Kerana, su criada indígena, que lo traiga de vuelta a la vida, y este regresa, pero no lo hace solo.
“Fue una experiencia bastante particular y arriesgada, pero sin dejar de ser fascinante”, manifestó la actriz sobre la filmación de la cinta al mismo tiempo de comentar que atravesó un embarazo sano y tranquilo, que le permitió poder seguir trabajando en el cine y en el teatro.
RECUERDO. Asimismo, González recordó gratamente a las personas con las que trabajó en la cinta. “La selva misionera es imponente y peligrosa, pero a la vez tiene su encanto. Filmar ahí fue cansador y caluroso, además yo me sentía ya un poco pesada, pero gracias a mi equipo de trabajo, hoy, es uno de los mejores recuerdo que tengo de esta carrera”, señaló.
Dirigida por Laura Casabé, la cinta que está hablada en español y guaraní, cuenta con un elenco conformado además de González, por María Soldi, Alberto Ajaka, Javier Drolas, Cristian Salguero, Edgardo Castro y Sebastián Aquino.