La actriz paraguaya Lali González sufrió un gran susto luego de haber sido víctima de un asalto, junto a otros colegas. El hecho ocurrió cerca de las 15:00 de este martes, en una sala de ensayo del barrio Palermo de Buenos Aires.
La intérprete se encontraba tranquilamente junto a otros colegas en el lugar, hasta que repentinamente ingresaron al lugar dos individuos con armas de fuego y redujeron a los presentes.
Los asaltantes maniataron a la actriz y sus colegas, les pidieron sus celulares, plata, joyas y otros artefactos de valor. “Todo, todo, todo, ya, ya, ya, porque o sino me llevó a uno”, habría amenazado uno de los asaltantes según otra de las víctimas, la actriz Gladys Florimonte.
📌#URGENTE | Asaltaron a la actriz Lali González y sus compañeros de obra en Palermo, Buenos Aires.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 3, 2024
Hombres armados sometieron a la compatriota y a todo su elenco durante un ensayo.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/Ni4fwi9Mkq
Asimismo, una de las directoras, de 90 años de edad, se encontraba en el lugar durante el asalto. La mujer fue obligada a acostarse y lo hizo sobre su bolsón, donde tenía guardado su celular que fue luego utilizado por los afectados para llamar a la Policía.
Los afectados señalaron que luego constataron que un automóvil rojo aguardaba a los asaltantes frente a la sala de ensayo.
Insólitamente, los asaltantes solicitar a los intérpretes que graben un video para saludar a “los chicos de la matanza”, lo que los afectados consideran como una estrategia de distracción.
Luego de lo ocurrido, la actriz paraguaya se trasladó hasta su hogar.