Haciendo frente a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19), los artistas buscan espacios para seguir compartiendo con su trabajo con el público que los sigue. Este es el caso de la actriz Lali González, que se mantiene en la cartelera en línea con dos divertidas propuestas.
Si aún no tenés planes, este fin de semana podés disfrutar del estreno de Primeriza y aprovechar que Una mami en cuarentena continúa en la cartelera virtual.
Primeriza
Primeriza es un picante monólogo basado en las vivencias del primer embarazo de la actriz de 7 Cajas, que habla abiertamente de las verdades que debe afrontar una mujer durante la dulce espera, más allá de lo hermosa y tierna que pueda ser.
Con su característico humor, Lali González expone las aventuras y desaventuras de una mujer que enfrenta el embarazo por primera vez con sus mitos y tabúes.
Este show que actualmente es presentado en línea fue grabado en diciembre del 2018, a tres cámaras en alta definición con una gran calidad de sonido.
El costo para disfrutar de esta obra es de G. 35.000.
Una mami en cuarentena
Gracias a su gran aceptación, Una mami en cuarentena sigue en la cartelera en línea y es una voz para mostrar cómo viven las madres esta cuarentena, haciendo un repaso de lo que representa el día a día durante el encierro.
Tanto Primeriza como Una mami en cuarentena son aptas para mayores de 13 años y fueron escritas y dirigidas por Lali González.
En el caso de Una mami en cuarentena el acceso virtual también es de G. 35.000.
Para ver cualquiera de estas obras podés visitar www.reduts.com.py, donde te dan a elegir un modo de pago antes de enviarte un link único e intransferible para disfrutar del show.