La Municipalidad de Lambaré anunció la clausura temporal de la avenida Luis María Argaña, desde la avenida Cacique Lambaré hasta la calle Felicidad, desde las 05:00 de este lunes, para la realización de trabajos en el punto ubicado sobre el arroyo Lambaré.
Carlos Cáceres, director de tránsito, explicó que por la avenida Primero de Marzo en dirección a Asunción, el desvío será en la esquina de Cacique Lambaré para salir directamente a Perón.
“Los conductores que quieran salir hacia las avenidas Luis María Argaña o República Argentina pueden circular por la avenida Cacique Lambaré, también hay carteles indicando que se puede ingresar por la calle Ayoreos que directamente conduce a la avenida República Argentina, Médicos del Chaco, ahí ya se puede retomar Bruno Guggiari para salir nuevamente a Luis María Argaña o se pueden ir directamente ya hacia la terminal de ómnibus”, explicó Cáceres sobre otra de las opciones de desvío.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Agregó que todas las calles están señalizadas, tanto para los que circulan en dirección a Asunción o los que vienen de la capital y quieran ingresar a Lambaré por las avenidas Cacique Lambaré y Perón.
Mencionó que la Policía de Tránsito de esa región estará igualmente al tanto y realizando trabajos para dirigir y conducir a los automovilistas.