Lamborghini
La Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Decomisados (Senabico) realizó este martes la subasta de lujosos vehículos incautados, entre ellos el Lamborghini del supuesto narco Reinaldo Cucho Cabaña. El automóvil fue subastado por G. 411 millones a un joven de 25 años.
El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, afirmó este jueves que el papelón por el caso Lamborghini fue “poco feliz” para el Gobierno. Señaló que deben ser más estrictos los mecanismos de acceso al presidente Mario Abdo Benítez.
Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Jorge Fernández García, presidente de Lamborghini Latinoamérica, se defendió ante las acusaciones que lo sindican como supuesto estafador al no tener relaciones con Automobili Lamborghini Spa (Italia). Según su versión, se trata de desacreditar un acuerdo veraz.
La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, informó que se pondrá en contacto con los responsables de la firma Lamborghini para interiorizarse sobre el litigio con el empresario Jorge Fernández, quien expuso al Gobierno su intención de instalar una planta de investigación y desarrollo de la industria de automóviles eléctricos en Paraguay.
Mientras el presidente Mario Abdo Benítez se jacta del interés de Lamborghini en instalarse en Paraguay, la firma italiana aclara que no tiene vínculos con el empresario que se reunió con el mandatario e incluso inició una demanda.