La citada emisora comunicó a través de su página de Facebook, en la mañana de ayer, el fallecimiento de quien en vida también fue abogado local y quien fuera declarado hijo dilecto de la ciudad el mes pasado.
Juan Carlos Romero, antiguo periodista deportivo de la emisora local, manifestó a Última Hora que se trata de una pérdida muy grande para toda la comunidad luqueña, puesto que su radio es un símbolo de la ciudad por sus muchas luchas en lo social, político y deportivo.
El comunicador padecía una enfermedad del hígado. Había viajado a Buenos Aires, Argentina, para tratarse la patología. El lunes pasado fue traído al país en un avión ambulancia y fue hospitalizado en el Instituto de Previsión Social (IPS).
Posteriormente, se solicitó su traslado en el Sanatorio Internacional, donde se registró su deceso en la madrugada de este sábado.
Amigos y colegas ofrecieron condolencias a través de las redes sociales. Andrés Silva Chaves lamentó el deceso de Nicolás. “Durante todos los años que me tocó estar al frente de la Fundación Teletón fue uno de nuestros grandes colaboradores. QEPD y mis más sentidos pésames a su familia”.
A su vez, el periodista deportivo, relator en Radio Azul y Oro, Arturo Segovia señaló en su red social. “Te vamos a extrañar, gracias por tus enseñanzas, por hacerme parte de nuestra querida radio Azul y Oro”.