Si bien el experimentado cantante e intérprete de Raiz cuenta con dos discos con canciones compuestas y escritas por él mismo, el tema lanzado ayer es una versión de la música de Evan Craft, dándole un toque de fusión entre los estilos que tienen con El Princi.
CON LA FE INTACTA
En palabras de sus protagonistas, Arde en mí es más que una canción: es un llamado a la fe, a confiar en el propósito divino y a mantener encendida la llama del espíritu. Con la magia de Michael Mongelós en la producción (guitarras, bajos, teclados, batería y vientos) y el toque del maestro César Da Costa en la mezcla y mastering, esta canción es un viaje de emoción y energía.
“Ambos tenemos una experiencia y una relación especial con Dios y nació la idea de poder hacer una canción que hable de eso dejar un mensaje en estas épocas, de que las cosas son difíciles pero cuando uno confía en Dios y pone toda su fuerza y todo su empeño en las cosas que uno ama y que tienen que ver con el propósito de nuestras vidas se cumple. Nosotros creemos en eso y a raíz de eso sale esta canción”, comentó Ortiz.
En cuanto a la fusión de estilos, manifestó que es una canción bastante especial, ya que para el artista, la música urbana y el trap están entrando fuerte entre los géneros favoritos de los jóvenes y al igual que el rock tiene una voz potente que quiere decir algo interesante e importante.
“El Princi supo aprovechar la letra para darle toda su impronta, su personalidad, y esperamos con esa fusión llegar a un público que quizás yo con mi música no hubiese llegado y que quizás el Princi solo con su música tampoco hubiese llegado y creo que nos podemos potenciar en eso”, sentenció.