21 abr. 2025

Lanzan el primer y esperado tráiler de Capitana Marvel

El tráiler de la Capitana Marvel, una de las películas más esperadas, fue publicado en la mañana de este martes. El estreno será en marzo del 2019 como antesala de Avengers 4.

Captain Marvel.jpg

Captain Marvel se estrenará en marzo del 2019.

Captain Marvel Facebook.

El tráiler de Capitana Marvel, película protagonizada por Brie Larson, fue divulgado este martes por Marvel Estudios. La heroína es el primer personaje femenino que lidera su propio film en ese universo.

Por lo que se vio en el adelanto, la historia se centra en Carol Danvers y cómo se convirtió en uno de los seres más poderosos del universo.

La película está ambientada en la década del 90 y se puede ver a un Nick Fury, a cargo de Samuel L. Jackson, mucho más joven, con pelo y ambos ojos.

Embed

Nota relacionada: Brie Larson será la primera mujer protagonista de Marvel con “Captain Marvel”

Alerta de espóiler

En la escena poscréditos de la película Avengers: Infinity Wars (Vengadores: Guerras infinitas) se ve que Fury, antes de desvanecerse, envía una alerta a través de un dispositivo. En el aparato se puede observar que es un mensaje para Capitana Marvel.

Otra dato a tener en cuenta es que, en este tráiler se ven muchas escenas en el espacio.

Lea más: Primeras imágenes de Capitana Marvel salen a la luz

La película cuenta también con Jude Law, Ben Mendelsohn en el papel de Talos, líder de la invasión Skrull a la Tierra, y Djimon Hounsou, como Korath, el mercenario Kree que trabaja con Ronan, quien apareció en la primera película de Guardians of the galaxy (Guardianes de la galaxia), entre otros.

Más contenido de esta sección
La producción detrás del show de Europe en Paraguay sorteará 10 pares de Meet & Greet para el concierto de este martes, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El sorteo se realizará este lunes por las redes de Garzia Group.
La noche del Jueves Santo se tiñó de emotividad, reflexión y calidez familiar en la plaza de la Libertad, de Presidente Franco, Alto Paraná, donde vecinos y visitantes se congregaron para vivir una experiencia única: Cine al aire libre en comunidad.
Históricas hazañas como las batallas del general José Eduvigis Díaz, la resistencia de los soldados de la Fortaleza de Humaitá, y la vida de personajes como Pancha Garmendia y Capitán Bado son recreadas en videos con el uso de inteligencia artificial por un “explorador”. Causan furor en la red social TikTok.
Karla Sofía Gascón, la actriz de Emilia Pérez, coprotagonizará el thriller psicológico The Life Lift con el actor Vincent Gallo, en lo que será su primer proyecto tras la controversia que estalló en enero por tuits ofensivos que publicó hace años, según informa la revista Variety.
La gala denominada Ritmos del Paraguay, tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de abril, a las 20:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, para celebrar los 60 años de la Escuela Municipal de Danzas del Instituto Municipal de Arte. El show recorrerá coreografías que honran los ritmos, colores y tradiciones del Paraguay.
Música, cine en casa y artes plásticas son algunas opciones para disfrutar en familia o individualmente, para llamarse a la reflexión a través del arte en esta Semana Santa. Aquí algunas sugerencias.