El tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) fue estrenado el martes, con la actuación de Tom Holland como protagonista. Holland ya había protagonizado al arácnido en Spider-Man: Homecoming (Spiderman: Regreso a casa, 2017) y Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa, 2019), como también en Captain América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
En el avance de la nueva película aparecen los villanos Electro, Green Goblin y Doctor Octopus. El estreno de la nueva película está marcada para el 17 de diciembre en cines.
La aparición de villanos de películas pasadas se debe a un hechizo que salió mal después de que Peter haya solicitado la ayuda del Doctor Strange, para deshacer el daño causado por Mysterio al final de la última película, en la que Peter fue expuesto al mundo como Spider-Man.
Lea más: ¿Vuelve Charlie Cox como Daredevil en película de Spiderman?
El tráiler era muy esperado por los fans, ya que se presumía que podrían aparecer los anteriores hombres araña, entre ellos Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero en el tráiler no se pudo ver a ninguno de los dos.