07 feb. 2025

Lanzan un sencillo en el que colaboró Liam Payne

Un sencillo en el que colaboró Liam Payne junto al cantante estadounidense Sam Pounds verá la luz el viernes. Es el primer trabajo publicado del británico ex miembro de One Direction tras su muerte el 16 de octubre en Buenos Aires, anunció el artista norteamericano.

LYAM.jpg

El cantante Liam Payne murió tras caer de un edificio en Argentina.

Foto: Instagram.

Al informar del lanzamiento, el cantante y compositor estadounidense dijo que espera que el tema Do No Wrong sea “una bendición para el mundo”, incluida la afligida familia de Payne.

“Rezo para que esta canción eclipse los ecos negativos”, publicó Pounds en las redes sociales, junto con una obra de arte en blanco y negro para el sencillo, en el que aparece un ángel alado que se eleva hacia un corazón roto.

Te puede interesar: Liam Payne tenía mezcla de varias drogas en su cuerpo, según la autopsia

Payne fue encontrado muerto el 16 de octubre tras caer desde el balcón de su habitación del tercer piso del hotel Casa Sur, de la capital argentina.

Su muerte, a los 31 años, provocó una ola mundial de mensajes de condolencias de familiares, ex compañeros de la banda, fans y público en general.

El personal del hotel había llamado dos veces a los servicios de emergencia para informar que un huésped estaba “destrozando” una habitación del hotel.

Payne había hablado públicamente sobre su lucha contra el abuso de estupefacientes y sobre cómo afrontar la fama desde una edad temprana.

El músico británico colaboró en Do No Wrong con Sam Pounds antes de su muerte, y se lanzarán tres versiones del disco, incluida una mezcla en vivo y un sencillo a capella.

El último trabajo de Payne, un sencillo llamado Teardrops, fue lanzado en marzo.

El día después de su muerte, Pounds publicó un homenaje a Payne en Instagram, incluyendo un video del cantante británico en el estudio de grabación de la canción.

“No puedo creer que esté escribiendo esta publicación. No puedo creer que te hayas ido de esta manera”, afirmó.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
La actriz española Penélope Cruz no asistirá a la gala de los Goya que tendrá lugar este sábado en Granada (sur de España) como consecuencia de una gripe, informó la Academia de cine en la cuenta de X dedicada a los premios.
La modelo británica Naomi Campbell, de 54 años, presentará una apelación a la prohibición para ser fideicomisaria de fundaciones benéficas durante los próximos cinco años impuesta el pasado septiembre por la Comisión de Beneficencia de Inglaterra y Gales, tras una investigación que halló evidencias de “mala conducta” financiera.
La actriz Karla Sofía Gascón, protagonista de la película Emilia Pérez, no acudirá a la gala de los Goya, los premios del cine español, del próximo sábado, para evitar que continúe la polémica en torno a unos textos de tintes racistas y homófobos que publicó hace años en su cuenta de X, entonces Twitter.
El cantante británico Ed Sheeran fue el último artista internacional en sumarse a la lista de grandes estrellas de la música que viajaron a la India para ofrecer sus conciertos, mostrando el creciente atractivo de este país de más de 1.400 millones de habitantes como destino para los artistas.
El actor, productor y director español Antonio Banderas dijo este martes que “el éxito puede ser una enfermedad, algo patológico”, y que buscarlo –en su opinión, algo “muy americano"– tiene “efectos colaterales muy fuertes”.
Karla Sofía Gascón, nominada al Oscar a mejor actriz por su trabajo en Emilia Pérez, estará ausente de los eventos que se celebran estos días en Los Ángeles en una semana clave para la decisión de los académicos de Hollywood, que tienen hasta el 18 de febrero para emitir sus votos.