Una larga fila de vehículos se pudo observar en la zona de Mariscal López y Kubitschek, de Asunción, con el fin de saludar al presidente de la República, Santiago Peña, por el día de su cumpleaños.
El mandatario compartió un almuerzo con el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y ex presidente de la República, Horacio Cartes, además del vicepresidente, el ex diputado Pedro Alliana, y varios dirigentes colorados.
Lea más: Santiago Peña celebra su primer cumpleaños como presidente y pide de regalo libros infantiles
La fila de vehículos iniciaba ya sobre la avenida Kubitschek y continuaba por Mariscal López hasta Mburuvichá Róga (casa del líder). Algunos incluso estacionaron sobre la concurrida avenida, como también en otros lugares prohibidos, y tuvieron que ingresar a pie para saludar al jefe del Ejecutivo.
El mandatario paraguayo cumplió este jueves 45 años y pidió como regalo libros infantiles, según informó la primera dama Leticia Ocampos.
El titular del Ejecutivo festejó su primer cumpleaños como jefe de Estado rodeado de políticos colorados y ministros, además de ex futbolistas y su esposa. Durante la noche del miércoles se realizó un festejo con su entorno cercano, mientras que desde las 15:00 a 18:00 recibió los saludos de dirigentes.