La discreción ha sido la nota dominante de una boda a la que los invitados han accedido en coches, minibuses y autocares, de manera que prácticamente solo se les ha podido ver a través de las ventanillas.
Gran parte de los familiares y amigos de la pareja se han congregado por la mañana de este sábado en la Academia de Rafael Nadal, en Manacor, desde donde han salido dos autobuses hacia Pollença.
En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su ex entrenador); Miquel Àngel (ex futbolista del Barça y la Selección española), que han acudido por la mañana a ese punto de encuentro para ir juntos hacia la finca privada, situada en la península de la Punta Avançada, donde solo se puede acceder con permiso.
Dirigiéndose a Sa Fortalesa también se ha visto al actual entrenador de Nadal, el tenista mallorquín Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela.
Otros amigos de los contrayentes han acudido desde el hotel del puerto de Pollença, donde se alojaron los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.
La diseñadora Rosa Clará ha confirmado en redes sociales ser la autora del vestido que ha lucido la novia. “Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!”, ha asegurado la diseñadora.
Sobre el vestido elaborado en su atelier, Rosa Clará ha detallado que es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.