10 jul. 2025

Las Kardashians ponen fin a su “reality show” tras 14 años y 20 temporadas

El programa televisivo Keeping Up With the Kardashians pondrá fin a su andadura a comienzos de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido.

Kardashians.jpg

El programa elevó la fama de Jenner y sus hijas de ambos matrimonios a niveles nunca vistos en la farándula internacional.

Foto: Keeping Up With The Kardashians on E! Facebook.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

“Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”, aseguraron.

Nota relacionada: Kim Kardashian donará USD 1 millón a familias afectadas por Covid-19

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Por su parte, Kim Kardashian calificó la decisión de “difícil” en su perfil de Instagram y avanzó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del “reality show” se lanzará a principios de 2021.

“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, afirmó.

Embed

Estrenado en 2007, Keeping Up With the Kardashians convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales, al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense.

Además del éxito del programa, por cuyos últimos tres años la cadena E! pagó más de USD 100 millones, el formato ha dado paso a una lucrativa saga de negocios bajo la marca de la familia.

A la luz del formato se lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles, además de un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en medios de comunicación de todo tipo.

Lea también: Kylie Jenner vuelve a ser la multimillonaria más joven del mundo, dice Forbes

La impulsora del formato, Kris Jenner, era conocida en el mundo del espectáculo tras contraer matrimonio con Robert Kardashian, el popular abogado de O.J. Simpson, y posteriormente casarse con Caitlyn Jenner.

Pero el programa elevó la fama de Jenner y sus hijas de ambos matrimonios a niveles nunca vistos en la farándula internacional, aupadas por el auge de las redes sociales.

Más contenido de esta sección
Danzas tradicionales del Paraguay y de Argentina fueron parte de la primera muestra ofrecida por el taller IMAginarte, bailando sin límites, bajo la dirección de Aníbal Lezcano. El taller es abierto al público en general y dura todo el año.
El artista puertorriqueño Residente anunció este miércoles que no actuará en dos festivales musicales españoles debido a que están “indirectamente vinculados” con el fondo de inversión estadounidense KKR, al que atribuye relaciones con empresas israelíes vinculadas, asegura, con la vulneración de derechos humanos en Palestina.
La inteligencia artificial (IA) será una protagonista más en la música en vivo del dúo mexicano Río Roma, que inicia su gira el 30 de agosto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México con el tour Bendito desamor.
La histórica Calle Palma se prepara para transformarse hoy en un paseo multicultural a cielo abierto con la esperada edición especial de la Feria Palmear sin fronteras.
Areguá. Areté Centro Cultural es un nuevo espacio dedicado a la creación y memoria con el legado de la artista visual Lucy Yegros.
La emblemática banda de britpop Oasis inició este viernes en la ciudad galesa de Cardiff su esperada gira de regreso, con 41 conciertos por todo el mundo, más de 15 años después de su separación.