Con esta decisión, la compañía recuperará la oferta de vuelos y aumentará su cantidad de asientos, igualándose a la ofrecida hasta mediados de marzo de 2020, cuando se desató la pandemia de Covid-19.
Según se refleja en el sistema de reservas de la compañía, desde la mencionada fecha, los servicios que conectan los aeropuertos Silvio Pettirossi, de Asunción, y Guarulhos, de São Paulo (Brasil), con aviones Airbus A320 configurados con 174 plazas, se realizarán según el cronograma de vuelos y frecuencias: Sale de Asunción a las 02:20, llegando a destino a las 04:30, en frecuencia diaria. La salida de vuelta de São Paulo está marcada para 07:45, arribando a Asunción a las 09:53.
Otro vuelo partirá de Asunción a las 18:35, llegando a São Paulo a las 20:45, mientras que el regreso desde San Paulo partirá a las 23:15 y arribará a nuestra capital, a las 01:23, completando así las dos frecuencias diarias.
São Paulo es uno de los principales Hubs del Grupo Latam, desde donde se puede conectar a otros destinos de su red dentro de Brasil, Caribe, Norteamérica, Europa y África. La ruta de Asunción a São Paulo es operada también por GOL con frecuencia diaria.
El aumento de la cantidad de frecuencias de Latam es fundamental para el aumento de la cantidad de asientos disponibles, lo que traerá aparejado por ende el incremento de la cantidad de pasajeros que pasarán por el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.