En la madrugada de este jueves falleció el joven Gustavo Notorio, mientras que a Fernando Amarilla le dieron 48 horas de vida a raíz de la gravedad de sus lesiones internas.
Entre lágrimas su hermana comentó que tiene apenas 23 años y que además tiene un hijo de 2 años que lo busca. Se mostró muy molesta con la empresa Ochsi porque hasta el momento no se acercó a los familiares para asistirles.
“Estamos mal porque la empresa no se hace cargo, no llama, no pregunta por los accidentados, aparte de eso dicen que lo que pasó no fue dentro de la empresa”, dijo en Telefuturo.
Lea más: IPS confirma un fallecido por fuga de amoníaco en fábrica de embutidos
Su queja coincide con la de Alfredo Notorio, padre del joven fallecido en la madrugada de este jueves, quien se encuentra muy afligido porque en medio del duelo la familia está desorientada y debe organizar y pagar el funeral.
A la familia de Amarilla los médicos ni siquiera le pueden dar autorización para verlo por la gravedad de su caso. Tiene quemaduras internas y está entre los cuatro pacientes más delicados en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social.
“Si le llego a sacar a mi hermano en un cajón de acá mi familia y yo no le vamos a dejar de balde”, advirtió la hermana del internado.
Asimismo, se refirió al comunicado de Ochsi y afirmó que la explosión se produjo dentro de la fábrica de productos, al contrario de lo que dijo la empresa.