En una zona de esterales de Nueva Asunción, zona conocida también como Chaco’i, fue encontrado el cadáver de una mujer con las características de Leidy Karina Amarilla, de 42 años, quien se encontraba desaparecida desde el 5 de diciembre.
Su hermano menor, Éver Brítez, fue hasta el lugar y reconoció a Leidy por un tatuaje que tenía. Los restos fueron trasladados hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia que determine la causa de muerte.
Lea más: Cuerpo hallado en Nueva Asunción es de Leidy Karina Amarilla
Su ex esposo y padre de sus cuatro hijos, Cristhian Agüero, comentó que la familia estaba realizando su propia investigación para tratar de hallar con vida a la mujer. Sabían que despareció en el trayecto a Nanawa, porque la última vez que se supo de ella fue a comprar mercaderías al otro lado del río Paraguay, informó Telefuturo.
“No hay palabras que decir, es un golpe muy fuerte para mi familia. Mis hijos están destrozados”, dijo Agüero.
La relación entre ambos terminó y Leidy Karina Amarilla hizo su vida con otra persona a la que posteriormente denunció por violencia. La Fiscalía y la Policía continúan investigando para dar con el responsable del asesinato.