El albañil circulaba en inmediaciones de Capiatá y J. Augusto Saldíva, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta le salieron al paso, le apuntaron con un arma de fuego y se robaron su biciclo, informó Telefuturo.
El trabajador había comprado hacía solo un mes este medio de transporte para trasladarse diariamente hasta Asunción, donde se desempeña como albañil. Ahora quedó sin la moto y con una deuda que asciende a unas 30 cuotas de G. 300.000.
Lea más: Cayó en Coronel Oviedo el “rey del hurto de motos”
La víctima empezó a investigar por su cuenta el caso para dar con los delincuentes y recuperar el biciclo, pero lamentó que no tenga respuestas de las autoridades.
“No sé en quién confiar más ahora porque nadie me ayuda. Yo hice todo lo posible, investigué, le di toda la información a la Policía, pero yo no puedo hacer nada, mi vida está en peligro ya ahí”, dijo.
📌Le robaron la motocicleta y todavía le faltan 30 cuotas.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2024
''Ya no sé en quién confiar, la Policía no nos protege'', expresó la víctima entre lágrimas.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/7PFPS29KHz
Entre sollozos, expresó su indignación e impotencia por la omisión de los órganos de seguridad a su pedido de ayuda para localizar a quienes lo asaltaron. Admitió que ya no puede hacer nada más, porque incluso su vida corre riesgo.