Graciela Pereira, es madre del pequeño Agustín Pereira, quien este 10 de agosto cumplirá 8 años y realiza semanalmente sus tratamientos en el Hospital de Clínicas.
La mujer fue víctima del robo de su vehículo en el mencionado centro asistencia cuando su hijo se realizaba un tratamiento.
En conversación con NPY, la madre comentó que “están en una lucha bastante pesada” porque su hijo está “un poco mal de salud”. Dijo que bajaron todas las plaquetas de su hijo y actualmente están en su vivienda en reposo.
“Quiero pedir ayuda porque me siento demasiada impotente como mamá. No vamos a recuperar por lo que veo nuestro auto que se nos robó del Hospital de Clínicas y ahora estamos haciendo un llamado a la ciudadanía si es que nos ayudan para llegar a la meta de comprar otra vez un autito”, expresó.
😤 Le robaron el vehículo mientras su hijo se hacía un tratamiento en clínicas
— NPY Oficial (@npyoficial) August 2, 2024
♦️ El pequeño Agustín Pereira, realiza semanalmente sus tratamientos en el Hospital de Clínicas.
♦️ Junto con su madre, hacen un largo viaje para llegar a los controles, pero las dificultades se… pic.twitter.com/xZ5ROxL9It
La madre explicó que hay veces que se quedan ocho a 11 días en el hospital, depende de la evolución de su salud.
“Hace 3 años, tres meses que estamos con esta batalla. Es un niño que lucha por su vida, un día se enferma, pero al otro día trata de levantarse con todas las ganas, le pone muchas ganas a esta enfermedad que el pasa, prácticamente no va tanto a la escuela, no puede jugar, muchas cosas pasó esta pobre criatura”, expresó.
La familia ofrece una rifa para la compra de un nuevo rodado que permita trasladar a su hijo hasta el hospital. Aún no tienen fecha para el sorteo y recibe donaciones de premios.
Las personas que deseen colaborar con la familia pueden aportar a la caja de ahorro del Banco Familiar en la cuenta corriente 00-9969227, a nombre de Graciela Pereira con C.I. 4157493.
Para más información pueden comunicarse al (0971) 482 984.