14 abr. 2025

“Le tapé la boca y le asfixié", dijo el hombre que mató a su hijo

La conversación entre Julio César González Cáceres, padre de un menor de 5 años fallecido, y su ex esposa Sonia Benítez fue grabada. En el audio se puede escuchar al hombre cuando confiesa que asesinó al niño asfixiándolo. El hecho ocurrió en Chaco’i.

asesino.PNG

Julio César González Cáceres confesó que asesinó a su hijo de 5 año asfixiándolo. | Foto: Captura de pantalla Telefuturo

"¿Por qué no me decís bien qué pasó con él? Vos sos su papá, no te creo, decime bien nomás dónde está mi hijo”, le decía la madre del niño en una conversación telefónica, a esto el hombre respondió que le estaba diciendo la verdad.

La mujer le dijo que si era cierto que cometió el crimen que le diga cómo lo hizo, a lo que el supuesto autor respondió: “Le asfixié, le tapé la boca y le asfixié, ¿entendés?,” expresó, según un informe de Telefuturo.

Luego Julio González le dijo que el cuerpo del menor asesinado estaba ubicado en el km 43,5 antes de llegar a Puerto Elsa, frente a un corral donde se ordeña a las vacas, en un matorral, tapado con una toalla.

La madre, desesperada, acudió hasta el lugar encontrando el cuerpo de su pequeño en total estado de descomposición.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El padre del niño continúa prófugo de la justicia. Por su parte, las autoridades sospechan que cometió el crimen por despecho, ya que se había separado de su esposa.

A su vez, Sonia Benítez refirió que el hombre la amenazaba constantemente con asesinar al niño si no regresaba con él.

Pese a que la misma realizó las denuncias a las autoridades, el hombre tenía permiso de un juez para llevar al menor con él los fines de semana.

audio confesion.mp4

Más contenido de esta sección
Una mujer quedó detenida por la supuesta explotación de su hija de 13 años en Pedro Juan Caballero.
Un motociclista y su hijo menor de seis años resultaron heridos luego de realizar una maniobra imprudente que derivó en la caída de ambos, la asistencia hasta un hospital y el incendio de la motocicleta.
Dos personas con órdenes de captura pendientes fueron detenidas el viernes a la noche durante un operativo policial en el barrio San Antonio, de Concepción. Estos fueron sorprendidos con varias dosis de supuesta cocaína tipo crac, dinero en efectivo, un celular y un arma blanca.
La angustia y la sensación de abandono se apoderan de cientos de familias chaqueñas que sufren las devastadoras consecuencias de las inundaciones, agravadas por el desborde del río Pilcomayo.
Los pobladores de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, sufren constantemente por deficiencias en el servicio de suministro de agua potable, una problemática que se arrastra desde hace años sin una solución efectiva a la vista.
Tata Piriri es una cocina diseñada para mejorar la calidad de vida de familias rurales a la par de reducir las emisiones contaminantes.