El afectado fue identificado como Julio Núñez, de 52 años. Su hijo, del mismo nombre, informó que fueron a hacer compras al Mercado 4 y dejaron su vehículo estacionado sobre la avenida Perú.
Al intentar salir, notaron que un vehículo les tapaba la salida. Indicó que esperaron al menos 30 minutos para salir del lugar, y cuando vieron que el hombre volvió al auto, Núñez le reclamó.
Aparentemente, el hombre le pidió que se calme, porque ya se retiraba, pero el reclamo siguió y entonces, le desafió a una pelea.
Fue así que Núñez descendió de su vehículo para ir a los golpes, pero el atacante lo golpeó con una llave, que le clavó en el cráneo. Finalmente, fueron separados por personas que estaban presenciando el altercado.
De acuerdo con el reporte de un canal local, el agresor fue llevado por agentes policiales para realizarle el alcotest y quedar a disposición del Ministerio Público, mientras que la familia del herido realizará la denuncia pertinente.
El Mercado 4 registró este sábado un gran flujo de personas en las vísperas del Día del Padre, fecha que se recuerda el domingo.