La jefa saliente de Gabinete de la Presidencia, Lea Giménez, agradeció nuevamente al ex presidente, Santiago Peña, por su confianza, tras renunciar a su cargo, en medio de lágrimas y alegando hacerlo para poder disfrutar de sus hijos.
Lea más: ¿Qué motivó la salida de Lea Giménez? Un mensaje de su madre siembra dudas
“Ha sido el mayor honor profesional de mi vida el trabajar a tu lado. Estaré siempre agradecida contigo por darme tan importante espacio y oportunidad. De corazón, espero haber honrado tu confianza. Tu liderazgo es un privilegio para Paraguay”, expresó en su red social, respondiendo a una publicación de agradecimiento del mandatario.
Querido Presidente @SantiPenap:
— Lea Giménez 🇵🇾 (@leagimenezpy) August 14, 2024
Ha sido el mayor honor profesional de mi vida el trabajar a tu lado. Estaré siempre agradecida contigo por darme tan importante espacio y oportunidad. De corazón, espero haber honrado tu confianza. Tu liderazgo es un privilegio para Paraguay. https://t.co/RDz4abaFxF
Peña había calificado también de honor haber contado con una persona con su capacidad y, por sobre todo, con sus principios y calidad humana para llegar adelante el sueño que comparten de construir un país mejor para todos los paraguayos.
Entérese más: Alliana niega presión en salida de Lea Giménez y admite que no hay afinidad
“Hoy me queda decirte gracias Lea Giménez por dar siempre lo mejor de vos por nuestro querido Paraguay”, había expresado el mandatario, también en su cuenta de la red social X (ex Twitter).
Lea Giménez argumentó motivos particulares cuando anunció su renuncia al puesto de jefa del Gabinete de la Presidencia de la República y consejera de Itaipú.
Sin embargo, se habla extraooficialmente de una crispación con el ex vicepresidente de la República, Pedro Alliana, en el marco del caso de los nepobabys, además de una incomodidad ante una nueva sanción de Estados Unidos a la firma Tabesa.