27 abr. 2025

Leicester no para de subir

El Leicester ganó en Selhurst Park al Crystal Palace (0-2) y prolongó su escalada en la Premier League, que domina el Liverpool y que ayer completó su undécima jornada.

El conjunto de Brendan Rodgers batió al cuadro local con un tanto del turco Caglar Soyuncu al borde de la hora de juego y otro al final de Jamie Vardy. Suficiente para que los foxes sumaran su séptimo triunfo en la competición inglesa y se asentaran en zona de Liga de Campeones.

De un córner el otomano Soyuncu remató de cabeza, sin oposición dentro del área, y batió al meta español Vicente Guaita.

En el tramo final, una combinación entre Vardy y Demarai Gray fue culminada por el atacante internacional inglés para redondear el triunfo. El Leicester se asienta como revelación del curso. Es tercero en la tabla, con los mismos puntos que el Chelsea, cuarto, a dos del Manchester City, segundo, y a ocho del Liverpool, líder de la competición.

Estremecedora fractura. Una fuerte entrada de Heung-Min Son provocó una fractura del tobillo derecho al portugués André Gomes en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier League. El coreano lloró amargamente tras su acción y fue expulsado.