Una gran cantidad de argentinos intenta retornar a su país por el cruce de Puerto Falcón, donde se generó una larga fila y como consecuencia también una demora de más de una hora, según informó Telefuturo.
Un ciudadano argentino explicó que ingresó al país para que su hija pueda viajar a Miami, Estados Unidos, por el aeropuerto Silvio Pettirossi, que se encuentra a una distancia menor que la terminal aérea de Buenos Aires, atendiendo a que residen en Corrientes.
Otro argentino, quien llegó al país para el partido entre Colón de Santa Fe y el club Olimpia, se quejó de que un paso simple tarde tanto y que se encontraba en la fila ya hace una hora.
En ese sentido, indicó que se quedó unos días en el país para recorrer un poco, al igual que otros hinchas que también se encontraban en la fila. Uno de los puntos que visitó con su esposa embarazada es San Bernardino.
Asimismo, mencionaron que el ingreso a Paraguay fue mucho más rápido y que las exigencias rondan en torno al seguro de vehículo y esquema de vacunación completo, además de los documentos de identidad vigentes.
En el sector para el ingreso a Paraguay se pudo observar una fila menor, con aproximadamente 10 vehículos y un paso mucho más ágil.