El autoavión de franjas de colores rojo y azul, con matrícula KAN 1582 NAVE, el cual fue incautado el pasado domingo por la policía, fue devuelto a su dueño en la mañana de este jueves.
El llamativo vehículo con rasgos de una aeronave fue devuelto a su dueño, Juan Villalba, de 49 años, quien manifestó a Telefuturo que se encuentra sumamente feliz por el hecho.
Lee más: Policía incauta un “autoavión” y busca a su conductor en Itapúa
“Es un vehículo muy llamativo, la mayoría de las personas nos apoyan mucho. La mayor parte me dan su apoyo, inclusive nos quieren dar auspicio, quieren poner su propaganda en el vehículo y eso me motiva a seguir adelante”, mencionó el chapista, oriundo del barrio San Ramón, de la ciudad de Jesús, Departamento de Itapúa.
No vuela, pero corre
La idea de crear este llamativo automóvil nació luego de divisar la carcasa de la aeronave en un taller donde Villalba se encontraba realizando tareas de pintura de otro avión.
Posteriormente a eso, le comentó su idea al dueño de la nave y este se lo dio para luego ver los resultados.
Según Villalba, ahora se encuentra realizando los trámites pertinentes para dejar en regla el auto, para utilizarlo como atractivo turístico de viaje terrestre.
La idea es realizar viajes a un costo ínfimo de G. 15.000 y el trayecto sería por la ruta PY06, hasta las Misiones Jesuíticas de Jesús de Tavarangue.