Los malvivientes habrían aprovechado las movilizaciones para romper parte de las paredes del local situado en la Plaza Uruguaya de Asunción.
Sánchez explicó que sus compañeros de trabajo se percataron de la situación por la mañana del jueves. “Los libros no se roban, pero llevaron un celular de alta gama, una impresora, minicomponente y calculadoras”, dijo en comunicación con NPY y Monumental.
La comerciante señaló que en menos de seis meses la firma sufrió robos en dos ocasiones. Aseguró que le llama la atención que la Plaza Uruguaya está candadeada y cuenta con guardias municipales.
Relacionado: Protestas tras archivo de juicio político dejan como saldo heridos, detenidos y saqueos de locales
La propietaria de Servilibro comentó que meses atrás fue robada una parte del caño del sistema de refrigeración.
Por otro lado, la comerciante comentó que de los seis portones de la Plaza Uruguaya, solo dos permanecen abiertos y esto espanta a los clientes, que deben pegar toda la vuelta para ingresar al espacio público.
El pasado jueves se produjeron una serie de incidentes en el marco de una nueva jornada de movilización y luego de que la Cámara de Diputados rechazó el juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez.