El hombre detenido residía hace unos meses en la vivienda ubicada sobre las calles Austria y Bélgica, casi frente a la Contraloría General de la República y contaba con camionetas y motocicletas de lujo, además de dinero en efectivo que asciende a USD 102.000 y G. 5 millones.
Leé más: Líder del PCC rodeado de lujos en Asunción y con custodio policial
La fiscala del caso, Lorena Ledesma, confirmó que la vivienda pertenece al ex futbolista, quien aseguró a la emisora 730 AM que una inmobiliaria intermedió en el proceso de arrendamiento al brasileño, quien cuenta con seis órdenes de captura en el vecino país.
El ex jugador podría ser sometido al proceso investigativo por el alquiler de la vivienda al hombre, de quien no se tienen registros de su ingreso al país por las vías legales, además de contar con antecedentes en el Brasil por asesinato, tráfico de drogas y armas, entre otros.
Nota relacionada: Detienen a líder del PCC en el barrio Ycuá Satí de Asunción
El supuesto líder del PCC fue expulsado del país, junto a otro brasileño identificado como Ricardo Moraes Alves, alrededor de las 22.30, a pedido de la Policía Federal del Brasil, donde deberá enfrentar varios procesos.
El hombre sería el tercer hombre más importante del grupo criminal en la cadena de mando, según informaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).