El emblemático Lido Bar comunicó que dejará de habitar el histórico edificio ubicado en la esquina de la calle Palma, frente al Panteón de los Héroes, en Asunción, debido a que inicia desde este jueves un proceso de mudanza. El restaurante está asentado en el lugar desde el 26 de julio de 1953, cuando abrió sus puertas hace 69 años.
El anuncio lo realizaron desde la cuenta de Instagram del local gastronómico, donde publicaron un emotivo pero animado video y manifestaron que la mudanza implica para ellos una mezcla de sentimientos, ante los años que estuvieron operando en el lugar.
“Nos estamos mudando próximamente. Con una mezcla de emociones, les contamos que nos quedan pocos días en el querido local de Palma. Cada una de las cajas de la mudanza llevan consigo toda nuestra historia”, expresaron desde el sitio de comidas.
En contacto con Última Hora, Sigrid Forster, gerente general de Lido Bar, indicó que la nueva sede central de Lido Bar estará asentada frente mismo a la Catedral Metropolitana de Asunción, entre las calles El Paraguayo Independiente e Independencia Nacional.
Lea también: Tras ataques a clientes de Lido Bar, piden a autoridades reforzar la seguridad
Asimismo, sostuvo que a finales de este mes se concretaría el proceso de traspaso de local, por lo que por unos cortos días el restaurante cerrará, para posteriormente comenzar a recibir a sus clientes en la nueva sede del local del microcentro capitalino.
Mientras tanto, la representante del emblemático local culinario reconoció que uno de los motivos de la mudanza es que ya no pueden abonar por el elevado costo que implica mensualmente el alquiler del edificio, lo que ya habían anunciado hace un par de años.
Sin embargo, aseguró que lo principal que buscan con esto es trabajar con mayor comodidad para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Esto debido a que el espacio que posee el local para el área de producción ya les resulta pequeño, por lo que aseguró que todo el personal se encuentra “muy feliz” por el cambio.