16 may. 2025

Limpio: Denuncian aglomeración en boda celebrada en una vivienda

Vecinos de la ciudad de Limpio denunciaron la aglomeración de personas en una vivienda a causa de un casamiento civil celebrado en la residencia. La Policía tomó intervención y el caso fue elevado a la Fiscalía.

casamiento aglomeración

La boda fue celebrada en el barrio 8 de Diciembre de Limpio.

Foto: Pixabay.

La unión matrimonial de una pareja realizada en una vivienda del barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Limpio, Departamento Central, se vio interrumpida este miércoles por efectivos de la Comisaría 9ª de la ciudad.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia de una importante cantidad de vehículos en los alrededores de la residencia, bajo la sospecha del incumplimiento del protocolo del Ministerio de Salud Pública.

Embed

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El comisario Luis Goiburú, jefe de la Comisaría, comentó a Telefuturo que en el sitio encontraron a seis personas y la dueña de casa alegó que se respetó el máximo permitido de 10 personas.

protocolo para iglesias fase 3.pdf

Sin embargo, la fase 3 de la cuarentena inteligente aún no habilitó los eventos sociales en las viviendas, pero sí los actos de culto con un máximo de 20 personas en los centros religiosos.

Los eventos sociales recién son autorizados para la fase 4, la cual también puede reunir un máximo de 20 personas.

El caso de presunta violación de la cuarentena sanitaria fue comunicada al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un motociclista falleció tras caer de su motocicleta en la madrugada de este miércoles en San Juan Bautista, Departamento de Misiones.
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.