En la noche del último martes se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en la ciudad de Limpio, del Departamento Central. El cuerpo fue arrojado a un pozo de agua y se encontraba en estado de descomposición.
La fiscala Sara Torres, encargada de investigar el hecho, se presentó en el lugar donde se produjo el hallazgo para iniciar las pesquisas tras la denuncia realizada por un transeúnte que descubrió el macabro hecho.
Nota relacionada: Joven mujer llegó de España y a las pocas horas fue hallada sin vida en Lambaré
🚨 #URGENTE
— NPY Oficial (@npyoficial) August 7, 2024
📌 Encontraron el cadáver de una mujer dentro de un pozo en Limpio
♦️ Tenía entre 30 y 40 años de edad. El cuerpo fue hallado totalmente desnudo y ya en muy avanzado estado de descomposición, según el forense.
♦️ Investigadores creen que fue arrojado allí por otras… pic.twitter.com/jXyRWn0bgq
Entérese también: Hallan cuerpo sin vida en una vivienda abandonada de Asunción
Por orden de la fiscala trasladaron el cadáver de la mujer a la morgue judicial para que se pueda confirmar la identidad de la fallecida.
Este miércoles se presentó una mujer con intenciones de reconocer el cuerpo, manifestando que hace ocho días denunció la desaparición de su hija en el barrio Villa Madrid, también de Limpio, según informó NPY.
La madre afirmó que reconoció algunas características del cuerpo que le hacen presumir que se trataría de su hija, pero el dato recién podrá ser confirmado tras la realización de la autopsia.
El cuerpo fue hallado en una zona de difícil acceso, que es muy poco poblada, con apenas dos a tres viviendas en los alrededores. No se maneja con exactitud la cantidad de días que llevaba el cadáver en ese lugar.