Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado, sobre las calles Brasil y 25 de mayo de Asunción, luego del partido entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia, disputado en la Olla Azulgrana, en barrio Obrero.
Según los primeros informes, los agentes del grupo Lince y Geo se encontraban realizando una guardia en la esquina de las citadas calles, cuando en un momento dado, los barra bravas descendieron de unos seis buses y atacaron a los oficiales, quienes resultaron heridos.
En las imágenes proporcionadas por testigos, se puede observar las motos de los agentes tiradas por el suelo y a un uniformado con una herida profunda en la cabeza.
Lea más: Olimpia amarga a Cerro Porteño con un heroico empate
El herido fue identificado como Carlos Ramírez, personal del grupo Lince, quien sufrió cortes en el rostro, a la altura del ojo derecho. El mismo fue derivado al Hospital de Policías Rigoberto Caballero para recibir los primeros auxilios.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas involucradas y la Policía Nacional se encuentra recabando información, así como imágenes de circuitos cerrados de la zona.