23 ene. 2025

Linces y GEO son atacados por barras bravas en Asunción

Un grupo de oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de La Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas-Grupo Lince fueron salvajemente atacados por barras bravas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia tras el clásico. Hasta el momento se desconoce la cantidad de efectivos heridos.

linces.jpg

Las motocicletas quedaron tiradas, en la zona de Brasil y 25 de mayo.

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado, sobre las calles Brasil y 25 de mayo de Asunción, luego del partido entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia, disputado en la Olla Azulgrana, en barrio Obrero.

Heridos (2).mp4

Según los primeros informes, los agentes del grupo Lince y Geo se encontraban realizando una guardia en la esquina de las citadas calles, cuando en un momento dado, los barra bravas descendieron de unos seis buses y atacaron a los oficiales, quienes resultaron heridos.

Heridos.mp4

En las imágenes proporcionadas por testigos, se puede observar las motos de los agentes tiradas por el suelo y a un uniformado con una herida profunda en la cabeza.

Lea más: Olimpia amarga a Cerro Porteño con un heroico empate

El herido fue identificado como Carlos Ramírez, personal del grupo Lince, quien sufrió cortes en el rostro, a la altura del ojo derecho. El mismo fue derivado al Hospital de Policías Rigoberto Caballero para recibir los primeros auxilios.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas involucradas y la Policía Nacional se encuentra recabando información, así como imágenes de circuitos cerrados de la zona.

Más contenido de esta sección
Tras la viralización de imágenes de una batalla campal entre integrantes de una misma familia en la ciudad de Caaguazú, la fiscala de turno imputó y ordenó la aprehensión de siete de los involucrados en el enfrentamiento.
Un incendio forestal avanzó sobre una zona verde de la ciudad de Villeta, del Departamento Central, y afectó a viviendas en el lugar. Bomberos de esa ciudad se encuentran trabajando para extinguir las llamas que habrían sido provocadas.
Varios incendios de pastizales se registraron en zonas rurales de Alto Paraná. El viento propaga el fuego, mientras los bomberos y vecinos trabajan para extinguir las llamas.
Dos hombres encapuchados se llevaron G. 80 millones de una acopiadora de cocos situada en San Roque González de Santa Cruz. Redujeron a los funcionarios y les obligaron a entregar el dinero de la caja fuerte.
Un reventón de neumáticos hizo que el conductor de un camión transportador de caudales pierda el control y choque contra árboles que se encontraban en las inmediaciones de la ruta, en Hernandarias, Alto Paraná. A pesar del impacto, los ocupantes del rodado salieron ilesos.
Celdas de tormentas siguen desarrollándose sobre la Región Oriental y sur de la Occidental. Advierten que se podrían desarrollar lluvias intensas, tormentas y vientos muy fuertes.