Horizon sin fin se denomina la campaña de moda de Louis Vuitton a la que Lionel Messi le pone cara, donde se aprecia el espíritu de viajar y la trayectoria de la famosa marca en la fabricación de valijas mediante una variedad de piezas y colores emblemáticas, “que representan la libertad infinita”, según describen en Francia.
La marca de las iniciales LV sacó a la luz su campaña, al publicar en sus redes sociales una foto del astro argentino campeón del mundo, posando junto a un avión y con un aeropuerto de fondo.
Rápidamente, aparecieron las reacciones de los internautas danto “me gusta” y realizando los comentarios, aunque uno sobresalió del resto. Antonela Rocuzzo, esposa del jugador del PSG, volvió a demostrar ser la fan número uno de Messi al momento de enseñar el orgullo y felicidad que siente por su marido.
Lea más: Show de Cirque du Soleil sobre Messi se estrena en abril en Salta
Así es como dejó un comentario lleno de emojis con cara de enamorada, provocando que su texto sea el que más cantidad de likes recibió de la publicación. Además, también posteó la foto a su historia de Instagram, según publica clarin.com.
Además apareció el posteo de la marca de indumentaria, la cual también subió un video del ídolo del Barcelona en el que se lo ve caminando junto a la valija de la firma francesa mientras busca lucir también de la mejor forma posible su vestimenta.
Automáticamente, varias figuras reconocidas reaccionaron a esta publicación, como el cantante Maluma, quien comentó: “Ídolo”. También miles de usuarios argentinos halagaron al número 10.
Te puede interesar: Messi regaló 35 iPhones de oro a sus compañeros de la selección argentina
Esta no es la primera vez que Messi hace una colaboración junto a Louis Vuitton, sino que previo al Mundial de Qatar 2022 ya había lucido para la marca francesa, pero nada más ni nada menos que lo hizo junto a Cristiano Ronaldo.
En aquella ocasión, los dos jugadores de clase mundial posaron enfrentándose en un duelo de ajedrez. Aquella imagen fue titulada como “La victoria es una estado de ánimo” y fue explosivo el furor que causó el ver a los máximos “rivales” futbolísticos de la época juntos, pero fuera de una cancha.