12 abr. 2025

Liz Cramer es víctima de asalto en Brasil

La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, fue víctima de asalto en la ciudad de Guarujá, Estado de São Paulo, Brasil. Los delincuentes armados se llevaron su teléfono celular, dinero y sus documentos.

Optimista. Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio.

Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio.

Foto: Archivo ÚH

El hecho se registró este martes aproximadamente a las 18.00 en Rua das Marimbas, cerca de la playa de Pernambuco, según datos recogidos por el portal G1.

La titular de Industria y Comercio, Liz Cramer, y su acompañante fueron atacados por dos sujetos armados cuando realizaban una caminata en la costa de São Paulo.

Conforme cita el informe, los delincuentes se alzaron con su bolso que tenía en su interior el teléfono celular, los documentos y el dinero de la secretaria de Estado. Los sospechosos huyeron a bordo de una bicicleta.

La Policía Militar logró capturar a uno de los delincuentes en la Comunidad Maré Mansa y, finalmente, recuperaron algunas de las pertenencias de Cramer.

El hombre fue trasladado hasta la sede de Guarujá, donde pudo ser identificado por la ministra.

Más contenido de esta sección
Un joven de 18 años fue detenido con una maleta que contenía 11 kilogramos de hachís en Foz de Yguazú. El joven indicó que le habían pagado apenas G. 140.000 para el traslado.
El cardenal Adalberto Martínez cuestionó en la misa del Viernes de Dolores la “mafia de los pagarés”, que evidencia una orquestación de los poderosos para despojar de sus escasos recursos a los más débiles de la sociedad.
Un joven decidió quemar su motocicleta luego de que agentes de tránsito de la ciudad de Cambyretá decidieran incautarla por no contar con registro y habilitación.
Un ciudadano paraguayo con pedido de captura internacional fue detenido meses después de que haya roto su tobillera electrónica para escaparse.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya en el que viajaba el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Juan Carlos Baruja, y otros funcionarios aterrizó este viernes de emergencia debido a “una falla en el sistema eléctrico”, sin que resultaran heridos los ocupantes, informó el titular de Defensa, Óscar González.
El Hospital de Clínicas, a través de su Unidad de Trasplante de Médula Ósea, dio de alta este viernes a un paciente de 53 años que fue sometido con éxito a un trasplante de médula ósea hace 10 días.