La nueva ruta conectará Asunción con Buenos Aires y, tal como adelantaron sus representantes, se trata de una aerolínea innovadora, que conectará con Sudamérica a miles de paraguayos a precios ultrabajos y en aviones nuevos, seguros y a tiempo, pagando solo por lo que usan.
Antes de llegar a ser una línea de ultra low cost, como se les llama a estas empresas de bajo costo, a mediados de 2018, JetSmart concretó la compra de la aerolínea argentina Alas del Sur, aerolínea que nunca llegó a operar, pero a la que sí se le otorgaron permisos para realizar vuelos tanto de cabotaje como internacionales en Argentina.
La primera aerolínea de bajo costo que llegó a Paraguay fue Flybondi, cuyo CEO, Mauricio Sana, había mencionado últimamente que la empresa planea regresar a Paraguay durante el segundo semestre de este año.
Actualmente, esta aerolínea se estuvo enfocando en reconstruir su red nacional en Argentina, además de atender destinos internacionales con segmentos muy específicos como San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este, según informaciones en Internet.