06 mar. 2025

Llegan atractivos recitales en lo que resta del año

29907177

El rey. Roberto Carlos tocará el 1 de noviembre, en el SND a las 21:00.

Archivo

Paraguay está siendo la sede de numerosos conciertos que ponen en frenesí a cientos de fanáticos que esperan con sumo placer la llegada de sus artistas favoritos. Hay opciones para todos los gustos y hoy te recordamos los que están en puerta entre octubre y noviembre.

METAL ALTERNATIVO. Mañana, en el Jockey Club Paraguayo, llega por primera vez a nuestro país la banda estadounidense Slipknot en el marco de su gira por su 25° aniversario. Las entradas siguen en venta por Red UTS desde G. 252.170 (Platea) G. 400.000 (Campo VIP), G. 443.475 (Preferencias), G. 730.434 (Vip ultra fans) y G. 1.208.695 (Lounge Unsainted). También están disponibles los tickets de estacionamiento a G. 165.215 (autos y camionetas) y G. 252.170 (buses y van).

DE LA CASA. El cantante argentino Andrés Calamaro vuelve una vez más a Paraguay, país con su Agenda 1999, el siglo Calamaro a realizarse en ueno Arena SND, el domingo 27 de octubre.

Las entradas siguen disponibles en Red UTS.

El poeta Calamaro tiene la buena costumbre de modificar el repertorio en directo cada temporada o dos, algo original para un aficionado taurino que, asimismo, encierra el concepto de improvisación y entrega de “la fiesta más culta”.

PARA EL AMOR. El próximo viernes 1 de noviembre tocará en nuestro país el rey de la música romántica Roberto Carlos. La cita es en ueno Arena SND, a las 21:00.

Los sectores Palco norte y sur, preferencia norte y sur y platea están agotados. Quedan disponibles Vip bronce (G. 850.000), Vip Plata (G. 1.200.000), Vip oro (G. 1.750.000) y Vip platino (G. 2.750.000), por Red UTS.

La llegada del autor de No te apartes de mí, Ese tipo soy yo, Qué será de ti, Un millón de amigos y otros ha causado gran revuelo en nuestro país y generaciones enteras de familia preparan sus pulmones para corear con él sus más grandes éxitos y llevarse un recuerdo en el corazón.

29915580

Desde Argentina. Andrés Calamaro visita una vez más el país el 27 de octubre con Agenda 1999, el siglo Calamaro.

Más contenido de esta sección
Puerto Rico y Galicia (España) se entrelazan como escenarios de la nueva comedia romántica puertorriqueña @amor, que se estrena este jueves y pretende, a través del humor, que el virus del papiloma humano (VPH) deje de ser un tabú.
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
La cantante española Isabel Pantoja firmó un acuerdo con una productora para el desarrollo de dos series sobre su vida, una de carácter documental y otra de ficción que contará con 7 capítulos, según ha informado la empresa.