Los restos de Gneiting, del viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, del funcionario Luis Charoti y del piloto Gerardo López fueron trasladados desde Ayolas hasta Asunción. La aeronave en la que viajaban cayó en Ayolas, Departamento de Misiones.
Hasta la sede de la morgue judicial llegaron los familiares de los fallecidos, además de varias autoridades que recibieron los cuerpos en el Grupo Aerotáctico de Luque..
Nota relacionada: Desaparece avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura, Luis Gneiting
El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, había señalado que en el caso del piloto, se podría realizar una autopsia para descartar alguna falla humana en el accidente aéreo.
Asimismo, expresó que no se manejaba el tiempo que podría tomar todo el estudio de los cuerpos, pero mencionó que sería fácil identificar a las víctimas.
Las cuatro personas iban en una avioneta del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) que partió a las 18.22 de este miércoles del Aeropuerto de la ciudad de Ayolas, con destino a la capital, pero minutos después cayó en una zona de esterales.
Leé más: Así fue la búsqueda de la avioneta en que viajaba Gneiting y su comitiva
La aeronave fue encontrada totalmente desintegrada y el proceso de rescate de los cuerpos fue dificultoso, debido a las condiciones del terreno.
El hallazgo del aeroplano se dio luego de 14 horas de búsqueda, en la mañana de este jueves, a ocho kilómetros de la pista desde donde despegó.