09 abr. 2025

Llegó borracho e incendió la vivienda familiar

Un hombre llegó en estado de ebriedad a su vivienda, pero al no encontrar a su concubina decidió incendiar el lugar. La mujer perdió todo y contó que varias veces denunció a su pareja por maltrato.

incendio en Curuguaty.jpeg

El hecho ocurrió en la ciudad de Curuguaty.

Foto: Carlos Aquino.

El hecho ocurrió en Curuguaty, Departamento de Canindeyú, donde una mujer identificada como Liz Acosta perdió todas sus pertenencias en el incendio provocado aparentemente por su pareja.

“Mi compañero vino borracho ya otra vez, no me encontró en la casa y le prendió fuego. Él siempre se comporta así cuando está tomado, ya le denuncié varias veces, me maltrata cada vez que toma, pero esta vez se fue muy lejos, quemó mi casa con todo lo que había dentro, perdí todo, quedé en la calle”, señaló la mujer.

La víctima quedó con la ropa puesta y un perjuicio estimado en G. 50 millones. Ella pide justicia, ya que el fuego consumió completamente la casa, donde se perdieron electrodomésticos, ropas y hasta una motocicleta.

Más contenido de esta sección
La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, garantizó la reforma del transporte público en el marco del anuncio del sistema de acceso rápido en Gran Asunción, que demandará una inversión inicial de USD 180 millones y una ejecución de tres años.
El Ministerio Público investiga la muerte de un niño de 7 años que falleció en el Hospital de Limpio tras ser atendido en varias oportunidades en un sanatorio privado, en la misma ciudad. Sus padres sospechan de una presunta negligencia médica.
Un abogado, en representación de la madre de la adolescente de 15 años fallecida en el derrumbe de un edificio en construcción en Encarnación, presentó una denuncia penal contra los responsables de la obra, la propietaria y funcionarios municipales, incluido el intendente Luis Yd.
La familia del fiscal Marcelo Pecci recurrirá a una acción de inconstitucionalidad ante el fallo del Tribunal de Apelación que le niega el acceso a la información de la investigación del crimen ocurrido en Colombia en 2022. Es la última instancia que queda a nivel nacional.
El papá de un niño de 7 años denunció ante la Comisaría 14.ª de Bella Vista, Itapúa, el hallazgo de una aguja dentro de una chipita que se distribuyó en la escuela de su hijo como parte de la merienda escolar del programa Hambre Cero. Desde la Gobernación de Itapúa cuestionaron que el estudiante llevase el alimento a su casa.
Un camión y una retroexcavadora que fueron hurtados en el Brasil se recuperaron en la frontera, en el lado paraguayo, específicamente en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, del Departamento Alto Paraná.