Ante esta situación, el dueño del rodado, que es un hombre de 33 años y sin antecedentes, quedó detenido en la sede de la Comisaría 11ª Metropolitana.
Sin embargo, en su defensa, el hombre aseguró que no sabía de la existencia de la droga en su vehículo, ya que se lo había alquilado a una persona semanas atrás.
INFORME. Según datos de la policía, los mecánicos inspeccionaron la camioneta –de la marca Nissan– que ingresó al taller por ruidos extraños, pero se llevaron una gran sorpresa al encontrar dos panes de marihuana en la puerta trasera del rodado.
Al ser hallada la droga, los trabajadores informaron al gerente del local, quien llamó a la Policía Nacional.
Hasta el sitio llegaron agentes del Departamento de Antinarcóticos, quienes incautaron el vehículo y la droga, que totalizó 650 gramos de marihuana.