12 feb. 2025

Llevó al taller su vehículo y hallaron panes de marihuana

28605555

Incautado. La camioneta Nissan quedó retenida.

GENTILEZA

Un hombre estaba preocupado porque su vehículo hacía un ruido que le resultaba molestoso, por lo que decidió llevarlo al taller de la aseguradora. Allí revisaron el rodado y se toparon con algo que no se esperaban, ya que encontraron que el molestoso ruido lo provocaba nada menos que dos ladrillos de marihuana prensada que estaban ocultas en la puerta.

Ante esta situación, el dueño del rodado, que es un hombre de 33 años y sin antecedentes, quedó detenido en la sede de la Comisaría 11ª Metropolitana.

Sin embargo, en su defensa, el hombre aseguró que no sabía de la existencia de la droga en su vehículo, ya que se lo había alquilado a una persona semanas atrás.

INFORME. Según datos de la policía, los mecánicos inspeccionaron la camioneta –de la marca Nissan– que ingresó al taller por ruidos extraños, pero se llevaron una gran sorpresa al encontrar dos panes de marihuana en la puerta trasera del rodado.

Al ser hallada la droga, los trabajadores informaron al gerente del local, quien llamó a la Policía Nacional.

Hasta el sitio llegaron agentes del Departamento de Antinarcóticos, quienes incautaron el vehículo y la droga, que totalizó 650 gramos de marihuana.

Más contenido de esta sección
Magistrado de Paz de La Recoleta se puso a disposición y pide copias. Fiscalía hará revisión de los expedientes para verificar más irregularidades. Hoy comunicarán resultados de allanamientos.
El operativo fue en los juzgados de La Encarnación, La Catedral, San Roque, La Recoleta, en las investigaciones sobre la mafia de los pagarés. Jueces debieron entregar sus aparatos móviles.