16 abr. 2025

Llevó su vehículo al mecánico y luego descubrió que un desarmadero lo ofrecía en Facebook

Un hombre acudió a un mecánico para que le arreglen el auto y luego encontró en las redes sociales que un desarmadero ofrecía su vehículo.

mecanico auto.png

Un mecánico entregó el auto de su cliente a un desarmadero. El dueño descubrió el hecho a través del Facebook.

Foto: Captura.

Un hombre llevó su vehículo a un mecánico en búsqueda de arreglo, sin embargo, antes que arreglarlo, el mecánico entregó el automóvil a un desarmadero.

El dueño del vehículo luego descubrió, a través del Facebook, que un desarmadero ofrecía el coche.

Al percatarse de lo sucedido, Fabian Garrido realizó una denuncia por presunta apropiación y reducción en contra de Diego Armando Alegre, quien se había apoderado y entregado el vehículo ajeno al desarmadero.

Según el denunciante, el mecánico trató de desentenderse de la responsabilidad y mencionó a un tercero quien supuestamente se habría apoderado del automóvil de Garrido.

Luego de ver que un desarmadero publicaba fotos de su vehículo en las redes sociales, el dueño siguió las pistas del local que a cuadras de su ubicación tiró los restos del vehículo. Garrido mencionó que además lo amenazaron de muerte.

El dueño del vehículo lamentó que a pesar de las evidencias en testimonios, imágenes y videos, la Fiscalía de Capiatá no avanzó en la investigación del hecho denunciado en el 2022.

Tras la denuncia, la Fiscalía había solicitado informes al Municipio de Capiatá y la Dirección de Control de Automotores, a fin de recabar mayores datos.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito que se registró en la siesta de este martes sobre la ruta PY07, a la altura de Puerto Itaipyte, Distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, dejó como saldo daños materiales en dos vehículos involucrados.
Un choque y posterior gresca en la ciudad de Fernando de la Mora dejó a una niña con un corte profundo. Conductores que pasaban por el lugar también participaron del hecho e incluso, uno de los conductores afectados regresó al lugar con un cuchillo.
La Municipalidad de Ciudad del Este inició la aplicación de multas por casos comprobados de maltrato animal, en el marco de una campaña en la protección de los derechos de los animales dentro del municipio, basado en la Ordenanza Municipal 040/20 y la Ley 4840/13 de Protección Animal.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este martes que Taiwán donará a Paraguay cuatro helicópteros que serán utilizados para reforzar el área de defensa y las capacidades logísticas de las Fuerzas Militares.
La Policía Nacional informó del fallecimiento de la tercera víctima del brutal triple choque ocurrido este martes entre un camión, un automóvil y una motocicleta en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, admitió que hay una “desprogramación” o una falta de velocidad para la asignación de los rubros y el trabajo de los docentes. A su vez, señaló que hay déficit en algunas localidades con profesores de matemática, física, química.