31 mar. 2025

Lluvias dan alivio al calor extremo en Paraguay: ¿Cómo estará el tiempo este lunes?

Las lluvias con ocasionales tormentas que afectaron a algunas zonas de Paraguay trajeron consigo un poco de alivio y vientos del sur. Sin embargo, este lunes seguirá caluroso, pero con máximas que no superarán los 34°C.

clima.jpg

Este lunes seguirá caluroso, pero con máximas que no superarán los 34 °C.

La Dirección de Meteorología prevé un lunes con ambiente cálido a caluroso, un cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur.

En cuanto a la temperatura, las máximas estarían entre los 27 y 34 °C en gran parte del país.

Mientras que las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas seguirán esta jornada en Concepción, Pedro Juan Caballero, Saltos del Guairá y Fuerte Olimpo.

En Pozo Colorado y Ciudad del Este solo se esperan algunas precipitaciones.

Lea más: Temporal deja varias viviendas con serios daños en San Miguel

Según el pronóstico extendido, al menos durante los primeros días de esta semana, no se anticipa una disminución significativa de la temperatura, por lo que el ambiente se mantendría cálido a caluroso.

Además, se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas desde el miércoles hasta el viernes.

Más contenido de esta sección
El general Melanio Servín, titular de la Dirección de Material Bélico (Dimabel) reveló que están habilitados 453.000 carnets de tenencia de armas en el país, para 800.000 armamentos registrados. A partir de los 18 años se puede solicitar el documento de tenencia y 22 años para la portación.
Un hombre de 63 años que intentaba cruzar la ruta Transchaco en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en Central, perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta.
El viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Rubén Maciel indicó que la fuga en el penal de máxima seguridad de Minga Guazú no se dio por falta de elementos sino por complicidad de funcionarios. El domingo se realizó una requisa que frustró un nuevo intento de huida.
Con profundo dolor e impotencia, que va derrumbando cualquier esperanza de conseguir justicia, el papá de Rodrigo Quintana exteriorizó su decepción total con el poco o nulo avance en la investigación por el asesinato de su hijo, en la sede del PLRA en la madrugada del 1 de abril del 2017.
En el capítulo de Balanza Judicial de esta semana, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez te explican cómo operaba el supuesto esquema que habría perjudicado a 255 personas a través del despojo de sus vehículos.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes de cálido a fresco, con vientos del sur, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país.