26 nov. 2024

Lo golpean con piedra al salir de una discoteca, queda grave y el agresor se fuga

Un joven está con traumatismo de cráneo debido a un golpe en la cabeza que recibió al salir de un local nocturno de Asunción, mientras el agresor se fugó.

Golpe con piedra.jpg

Un desconocido golpeó con una piedra al joven en Asunción. Imagen referencial.

Foto: Todosalta.com

Un joven de 18 años sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra actualmente en estado crítico, tras ser brutalmente golpeado en la cabeza con una piedra, en medio de una riña a la salida de una discoteca ubicada en el barrio Las Carmelitas, de Asunción.

La víctima es Marcelo Jesús González, quien fue golpeado por un desconocido que luego se fugó. El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:00 de la madrugada del domingo, informaron a través de NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1486023559541493761

Según manifestó la madre del joven, Marcelo se estaba retirando del local bailable en compañía de su amigo a bordo de un vehículo, cuando se produjo una gresca entre su amigo y un desconocido, por lo que trató de auxiliarlo, pero terminó siendo herido.

“Él está en estado delicado. Le abrieron el cráneo. Está con un sangrado y también está con un orificio por el cual entra aire. Yo quería hacer pública esta denuncia porque este muchacho aparentemente mayor (el agresor) está desaparecido. Mi hijo no estaba en la gresca. Quería sacarle a una persona de ahí y fue el que ligó la peor parte”, lamentó la mujer.

De acuerdo con el relato, todo empezó cuando el amigo de González le saludó a una chica que estaba en compañía del supuesto agresor a la salida de la discoteca, tras lo cual la mujer le respondió que no le conoce.

Puede interesarle: La Policía referencia diez zonas de riesgo de violencia nocturna

“Ahí comenzaron a desafiarse. Se bajó el amigo de mi hijo (del vehículo) y empezaron a conversar. Después se bajó (Marcelo González) y le dijo a su amigo: ‘vamos, porque el tipo tiene una piedra’. Entonces, se dio la vuelta el amigo como para irse y, cuando mi hijo se da la vuelta, el tipo le prende con la piedra y le deja inconsciente. Desde ahí, ya no recuerda nada”, aseveró la madre.

Tras ser herido en la cabeza con la piedra, González cayó al suelo y el agresor se dio a la fuga. Posteriormente, el joven fue derivado hasta el Hospital de Trauma, donde sigue internado y hasta padece de convulsiones, de acuerdo con la madre.

Ahora, la mujer exige justicia para su hijo y celeridad en la investigación de la Fiscalía para identificar al hombre que lo golpeó. Manifestó que ya cuentan con una fotografía del agresor y que tienen información de que es un hombre de aproximadamente 40 años.

Más contenido de esta sección
Durante una sesión de comisiones reservada, senadores dictaminaron por aumentar sus salarios a G. 38 millones y el jueves tratarían la propuesta. El dinero que era para combustible y seguros médicos sería asignado a gastos de representación y dieta, que ya perciben actualmente.
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay y Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) constataron que el sistema informático del Gobierno paraguayo fue infiltrado por un grupo de ciberespionaje de China.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación fue agredido físicamente durante un control de alcotest que realizaba en el barrio San Roque de dicha ciudad. El acompañante de uno de los rodados fue el que propinó el golpe al agente.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a su homólogo paraguayo, Santiago Peña, en el que recordó el encuentro de ambos durante la cumbre del G20, la semana pasada.
Todas las señales de prohibido el paso para camiones, aparentemente, no fueron suficientes para el conductor que, de todos modos, intentó cruzar el túnel y paso el desnivel ubicado en la ciudad de Doctor Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), del Departamento de Caaguazú, para vehículos livianos y motocicletas.
Un grupo de delincuentes armados robó G. 150.000 de un depósito ubicado en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Los desconocidos no encontraron la caja donde sí había gran cantidad de dinero.