22 jun. 2025

Lo que tenés que saber para comenzar el día

Black Friday CDE.jpg

Con gran afluencia de compradores se vivió la segunda jornada del Black Friday 2021.

Foto: Gentileza

Quizás todavía necesites tu paraguas

Las posibilidades de lluvia para este viernes todavía persisten en varios puntos del país, las tormentas puntuales se estarían limitando al norte de ambas regiones del país. En Asunción para hoy se espera un clima cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur.

Sol y Luqueño quieren seguir en Primera

Esta noche desde las 19:30, en forma simultánea, se disputarán tres partidos del torneo Clausura del fútbol paraguayo: Sol de América vs. Nacional en Villa Elisa, Olimpia vs. Libertad en Para Uno y River Plate vs. Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco. Sol de América y Luqueño están disputándose codo a codo la permanencia en la Primera División.

La “fiebre” del Black Friday, llega a Asunción

Este viernes es el Black Friday 2021 y podés encontrar descuentos y precios de oferta en más de 40 comercios adheridos en todo el país. Última Hora lanzó en esta décima edición de la feria un catálogo digital para que veas las opciones más atrayentes.

Concierto gratuito frente al Panteón

Ricardo Flecha, Óscar Fadlala y Gabriel Colmán cerrarán su gira La guarania florece esta noche con un concierto gratuito frente al Panteón de los Héroes, a las 20.15. Estarán como invitados Chirola Ruiz Díaz, Susana Saldivar y Hugo Flecha.

Frescos y baratos: Feria granjera en la Costanera

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

En la Costanera de Asunción, frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística, se podrán encontrar productos frescos y accesibles de productores de varios departamentos del país en la tradicional feria granjera.

Más contenido de esta sección
Expertos paraguayos en ciberseguridad alertaron sobre el ataque a datos sensibles del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y del Programa Nacional de Control de Sida (Pronasida), ocurridos en la noche del último sábado.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, hizo un llamado a través de sus redes sociales a la calma y al respeto, a pocas horas de que se concrete la intervención de la Municipalidad.
Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre en la tarde del último sábado, luego de que su vehículo volcara sobre un camino de tierra ubicado a aproximadamente 1.500 metros de la ruta PY21 y en cercanías de la empresa LAR Py, en la colonia Procopio, distrito de Mbaracayú, Alto Paraná.
Este domingo se presentará con un ambiente predominantemente fresco a cálido y húmedo a lo largo de la jornada. Algunas regiones podrían recibir lluvias durante la siesta y el frente frío ingresará entrada la noche en el territorio nacional.
El centro de Asunción recibió este sábado varios festejos de San Juan y a pesar del frío la gente acudió para disfrutar de comidas típicas y deleitarse con las presentaciones artísticas.
En una carta instó a los fieles a no sucumbir ante la oscuridad sentida, el monseñor Pedro Collar, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, ha alzado su voz pastoral para reflexionar, advertir y proponer acciones concretas ante la compleja y dolorosa realidad que atraviesan numerosas comunidades del Alto Paraná.