Ante los líderes de la cumbre del G20, Peña divulgó la postura de Paraguay sobre la transición energética y el desarrollo sostenible.
El mandatario retornó a las actividades tras recuperarse de un“pico de emociones” que lo llevó hasta el Hospital Samaritano, donde permaneció internado “por un dolor en el pecho”. Lea más.
Paraguay empata con Bolivia en El Alto y reafirma sus ganas de ir al Mundial
La Selección Paraguaya de Fútbol luchó ante la adversidad de la altura contra una brava selección boliviana y contra el pésimo arbitraje de Andrés Matonte para lograr un heroico empate de 2-2 que sigue ilusionando con llevar al país con a la Copa Mundial del 2026.
Con este punto de oro, Paraguay se ubica en la tabla de posiciones con 17 unidades, mientras que Bolivia queda con 13 puntos en el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Continúe leyendo aquí.
Un barrio sanlorenzano lleva días sin luz
Un barrio de San Lorenzo está desde hace varios días sin energía eléctrica y, pese a los constantes reclamos de los vecinos a la ANDE, la institución no logró restablecer la electricidad.
Se trata del barrio Virgen del Rosario, donde los vecinos están hace más de dos días sin luz y sin respuestas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
La falta de suministro se da desde el pasado domingo a causa del fuerte temporal, con vientos que soplaron del sector sur y la intensa lluvia que dejó cuantiosos destrozos en el barrio. Más detalles.