De acuerdo a la denuncia, Evenedicto David Escurra Verne, de 30 años, y Félix Antonio Sanabria, de 24 años, se trasladaban en un camión refrigerado Isuzu con dirección a Concepción, hasta que en el kilómetro 16 fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 en el distrito de Loreto, Departamento de Concepción. El camión refrigerado es utilizado para trasladar alimentos del programa Hambre Cero.
Lea más: Inician encuesta sobre la calidad de alimentos
El conductor de la motocicleta llevaba un casco negro y su acompañante una máscara del mismo color. Este último hizo señas al camión para que se detuviera, pero el chofer empezó a acelerar.
En ese momento el delincuente desenfundó un revólver y disparó contra la puerta del conductor. A pesar de lo ocurrido, las víctimas continuaron su trayecto hasta un taller en la ciudad de Concepción, donde constataron la abolladura que dejó la bala.
Lea también: 2.000 estudiantes quedaron sin alimentos en Itá, según denuncia
Realizaron la denuncia correspondiente, la cual fue comunicada al fiscal de turno, Joel Cazal. Asimismo, el Departamento de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el caso para identificar y detener a los responsables, quienes permanecen prófugos.